Descubre a la pequeña de las Baleares

Formentera es una de las islas más pequeñas de las Islas Baleares, en el Mar Mediterráneo. Se puede llegar en ferri desde su isla vecina, Ibiza, bastante más conocida, y es un destino popular para hacer una visita de un día en verano. Es famosa por sus aguas transparentes y sus playas interminables con dunas y pinos. 

Formentera no es solo la menos de las “hermanas Baleares” es también una de las islas con más encanto, no solo de las Islas Baleares, sino de España. Sus playas de arena blancas y aguas cristalinas, los pueblos al más puro estilo ibicenco en los que se respira ese aire romántico, el ambiente tranquilo pero animado de sus calles, terrazas y paseos y toda la armonía que envuelve la isla han hecho de la isla de Formentera un destino ideal para las vacaciones en familia, pareja y grupos de amigos.

En Formentera hay mil rincones escondidos que te enamorarán, desde calas paradisíacas hasta restaurantes con encanto. Sin duda una de las cosas que no puedes permitirte no vivir en esta isla es ver el atardecer desde cualquiera de los faros y miradores que se suceden por toda la costa. Sin duda ver el atardecer desde la playa, una terraza o un mirador con la compañía perfecta, da igual si es un amigo, tu pareja o un buen libro es uno de los mejores placeres que ofrece esta isla de arena blanca.

Formentera es uno de los destinos turísticos más populares entre las familias y parejas tanto de España como de países como Alemania, Italia e Inglaterra. Lo cierto es que la tranquilidad de la isla hace que sea una zona perfecta para relajarse y escapar del agobio y estrés de la rutina. Sin embargo, en Formentera también encontrarás zonas más animadas y concurridas, beach clubs y terrazas llenas de vida y playas con un ambiente muy especial.

Vacaciones en pareja en Formentera

¿Quién dijo que París era la ciudad del amor? Ni París, ni Nueva York ni Venecia… ¡Formentera es amor en estado puro! Seguramente, junto con Menorca, Formentera es la isla perfecta para enamorarse cada día. Si estás planeando unas vacaciones románticas con tu pareja, Formentera es el destino perfecto para que tú y tu otra mitad paséis unos días mágicos diseñados para mimaros el uno al otro. ¡En Blanco Hotel nos encargaremos de que así sea! Blanco Hotel Formentera es un hotel perfecto para parejas, amigos y familias. Nuestro hotel en Formentera asegura unas vacaciones de lujo, bienestar y cuidados personalizados para todas las parejas que se animen a visitar esta preciosa isla.